Intensísimo partido, de poder a poder, en la Rosaleda. Un choque en el que Vilken Mañanes se llevó el premio al caer el triunfo de su lado en el último suspiro pero en el que bien podría haberse dado cualquier otro resultado. Un partido igualado en ocasiones y juego por parte de dos equipos, que se vaciaron en el campo con una corrección exquisita.

La igualdad se veía desde el inicio con reparto de ocasiones en una y otra portería con Mañanes y Cano muy acertados a lo largo de la tarde impidiendo que los goles subiesen en uno y otro lado.

Esta igualdad se rompía al recibir Davicillo un balón en la frontal después de dos rechaces y el segoviano empalma un derechazo que se cuela por la misma escuadra. En esta primera mitad un nuevo producto de la cantera de Benavente debutaba en el primer equipo , el juvenil Rubén que gozaba de unos minutos que supo sacar provecho dejando detalles de calidad.

No fue un partido de muchas faltas sancionadas en parte porque los árbitros dejaban jugar y en ocasiones siendo algo permisivos con determinadas jugadas.

Con la escasa renta de un gol a favor de Cuellar se marchaban los dos equipos al descanso.

Pese a no haber podido entrenar en plenitud durante la semana la presencia de Charlie es muy importante y en una de esas ocasiones que él sabe crear jugando de pívot puro por muy poco apunto estaba Javi Cale de igualar la contienda. Pocos minutos des pues Javi Cala vuelve a ser protagonista en esta ocasión al sufrir un posible penalti que no fue señalado por los colegiados.

Cuando restaban aun poco más de catorce minutos un incidente en las gradas, con el desmayo de un aficionado, que necesitaba asistencia médica y la presencia de la ambulancia, hacia que el partido se parase unos minutos.

Este parón vendría muy bien a laos locales pues en una muy buena combinación que culmina Joselu conseguía marcar un gol que ponía una igualdad que por juego y que por ocasiones eran merecedores los de Santi Calero.

Pudo romper el partido Chuso en una contra casi perfecta, que no se puede culminar por que el palo rechaza su disparo.

El portero local Mañanes volvía ser decisivo con un par de intervenciones que salvaban los muebles para su equipo,

Hasta que a falta de cincuenta y siete segundos un robo de balón de Chuso, le hace encarar la meta contraria y da el pase para que Charlie culmine con gol una victoria que hacía saltar el deliro en la grada.

Apenas un minuto para el final que fue eterno, con los de Cuellar juagando de portero jugador y los locales defendiendo con orden, aunque el ultimo segundo incluso pudo llegar el empate.

Otra victoria más del Vilken Mañanes y también, muy sufrida en la Rosaleda ante uno de los conjunto más fuertes de la competición lo que incremente aun más el valor de estos tres puntos.