18 de febrero de 2017
18.02.2017
Fútbol

El Zamora B quiere poner fin a su mala racha esta misma tarde

Benavente y Fresno jugarán mañana frente a duros adversarios

18.02.2017 | 04:25

Los tres represantantes del fútbol zamorano que militan en la Regional de Aficionados jugarán este fin de semana contra equipos charros, comenzando esta misma tarde (16.00 h.) por un Zamora B dispuesto a darle la vuelta a su mala racha de resultados.

El filial se medirá en los Anexos del Ruta de la Plata frente a un Ciudad Rodrigo obligado a alargar el número de semanas sin ganar de los rojiblancos, que no suman los tres puntos en juego desde el pasado 22 de enero.

También necesitan los tres puntos, para seguir en busca de la permanencia, Benavente y Fresno de la Ribera. Pero ambos equipos tienen muy complicado hacerse con la victoria mañana.

Los chicos de Canito visitarán a un Santa Marta que se encuentra en el segundo lugar de la clasificación y debe ganar para seguir en esta posición. Todo un "hueso" como el que tendrá enfrente el Benavente, que pese a las bajas de Alex, Cobreros, Rafa, Mice o Robles, intentará buscarle las cosquillas al líder de la categoría, un Salmantino CF al que intentará superar buscando su fuerza en el colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana


Enlaces recomendados: Premios Cine