17 de febrero de 2017
17.02.2017

El Villaralbo quiere acabar la campaña con la mayor dignidad posible

Guillermo Corro se incorpora a los entrenamientos del equipo

17.02.2017 | 01:23
Jesús Benito baja al terreno de juego desde las gradas del estadio.

El CD Villaralbo ya cuenta con Guillermo Corro, mediocentro procedente de la Preferente Cántabra y que ficharon el pasado mes de enero, que hasta hace dos días no había podido incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Jesús Benito. En cuanto al resto de jugadores, sigue habiendo bajas en el equipo para hacer frente a este último tercio de competición que en estos momentos los diferentes estamentos de la entidad solo quieren afrontar y cubrir con la mayor dignidad posible.

La mala situación del equipo, que lleva colista muchos meses, es prácticamente irreconducible, y es que con 12 puntos en 25 partidos la posibilidad de salvación es prácticamente una quimera. Un golpe a las esperanzas llegó con la derrota de este fin de semana cuando recibieron un 5-0 en casa del Villamuriel, una plantilla que inició su huida de la quema con dos victorias; primero ante el Zamora y después frente a los azulones.

No obstante, sí tratarán de sacar algo posible del próximo desplazamiento. Los villaralbinos vuelven a jugar fuera de su feudo y, otra vez, ante otro rival directo, un Burgos Promesas ante el que quieren hacer un buen papel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine