De nuevo los clubes zamoranos disfrutaron de un positivo fin de semana dentro de la Liga Autonómica de Pádel, con buenos resultados para sus equipos.

El Club Pádel Zamora alargó su buena racha y, con ello, sitúa esta semana a dos de sus tres equipos al frente de las clasificaciones de sus respectivos grupos. Una excelente noticia que tuvo como actor destacado a Pádel Zamora Rojo, que continúa haciendo historia.

El conjunto rojo consiguió imponerse a uno de los favoritos, Pádel 10 de Valladolid, compuesto por antiguos números uno a nivel regional. Un triunfo por 1-3 que le permite seguir al frente de su grupo junto a Pádel Arena.

También le fue muy bien al Pádel Zamora Azul, que se impuso en Salamanca por 1-3 ante los también favoritos del All Pádel Academy y sigue como líder del Grupo B de la tercera categoría, manteniendo intactas sus opciones de ascenso.

El único contratiempo para el Club Pádel Zamora fue la derrota por 4-0 de su equipo verde frente a Vega Sport de Valladolid y, dejándole sin opciones en próximas jornadas de luchar por las cotas más elevadas.

Pero no solo Club Pádel Zamora firmó un buen fin de semana. También lo fue para el Viriatos Club de Pádel, cuyo equipo femenino Centro Asistencial San Torcuato, logró su primera victoria en esta competición. Un éxito que tuvo en las parejas Jesusa Bratos y Mª Ángeles Alonso; Susana Aliste e Isabel Martínez; Susana Ramos y Mª José Blanco; Marina Álvarez y Raquel Hernández sus protagonistas.

Las alegrías para los viriatos no se limitaron a este equipo. También le fue bien al equipo Caja Rural de Zamora, que se mantiene invicto al empatar en tierras leonesas al Ponferrada Club de Pádel; ocupando la cuarta posición del grupo D de la Tercera categoría, a un punto de la segunda plaza. Los zamoranos perdían por 0-2 pero, en un arranque de orgullo, consiguieron alargar una semana más su buena trayectoria.

No tuvo tanta suerte el Bodegas Monte la Reina, que encaraba un duro enfrentamiento que no pudo superar, viéndose relegado a la quinta posición en el grupo F de Tercera. Como tampoco le fueron demasiado bien las cosas a los otros dos equipos del club, Centro Comercial Valderaduey y Café los Arcos, que no conseguirían sumar punto alguna en una jornada positiva pero no excelente de los clubes zamoranos.