Impecable victoria de los infantiles del CB Virgen de la Concha que en la pasada jornada de sábado derrotaron al que, hasta el momento, era líder invicto del grupo. Los zamoranos están demostrando en las últimas jornadas que están en un alto nivel de forma y juego. El equipo verde-amarillo, que disputaba su undécimo partido en lo que lleva de temporada, cosechaba su séptima victoria imponiéndose en un precioso y vibrante partido.

El duro marcador adverso que los zamoranos cosecharon en la ida cuando se desplazaron hasta tierras leonesas para medirse a este colegio leones (76-49), hacía de este partido un punto clave en las expectativas de los zamoranos para poder mostrar su mejoría e imponer su juego.

El partido marcado por el importante impulso de motivación que tenían los zamoranos, sumado a alguna baja relevante de los leones desembocó en un partido muy igualado y de muy alto ritmo; como les gusta a los zamoranos.

El partido se iniciaba con un primer cuarto de alternancias donde ambos equipos fueron incapaces de despegarse en el marcador siendo la máxima renta los 5 puntos favorables que se llevaría al finalizar los 10 minutos el equipo local. (17-15). El partido entró en constante intercambio de parciales que hizo que durante el mismo periodo de 10 minutos que duró el segundo cuarto, tanto el equipo local como el equipo visitante se colocasen 9 puntos por encima del rival. La importancia de los tiros libres y el acierto en el tiro exterior llevó el partido a un alto marcados que favoreció los interesas de los zamoranos del Caja Rural. La puntuación final que reflejaba el marcador (80-70) digno de cualquier categoría profesional no es habitual en categorías de niños entre 13 y 14 años y regaló a una entregada afición un gran encuentro que seguro tardarán en olvidar.