14 de febrero de 2017
14.02.2017
BALONCESTO. NBA

Ibaka deja los Magic y pone rumbo a los Raptors

El ala-pçivot hispano-congoleño se va de Orlando sólo unos meses después de su fichaje

14.02.2017 | 19:49

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha dejado los Orlando Magic solo unos meses después de su fichaje para enrolarse en las filas de Toronto Raptors a cambio de Terrence Ross y la elección de una primera ronda del draft del 2017.

Ibaka, de 27 años, llega a Raptors para cubrir una de las principales carencias en la franquicia canadiense, según informó este martes 'The Vertical'. El jugador internacional promedia esta temporada 15,1 puntos, 6,8 rebotes, 1,1 asistencias y 1,6 tapones por partido en los Orlando Magic.

Ibaka, que será agente libre a partir de este verano, acude a la llamada de Raptors tras cinco meses y medio en la disciplina de Orlando y tras siete temporadas en Oklahoma City Thunder, equipo que le abrió las puertas de la NBA en la temporada 2009/10.

Según la prensa norteamericana, Ibaka tenía hasta cuatro ofertas para decidir su futuro, pero parece que la de los canadienses ha sido la que más le ha convencido. El hispano-congoleño vestirá por tanto su tercera camiseta diferente en la mejor liga del mundo, la cual ya vistieron otros españoles como José Manuel Calderón o Jorge Garbajosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine