El CD Atlético Viriato de bádminton continúa progresando y este fin de semana varios de sus integrantes acudían a la tercera prueba del Campeonato de Edad de Bádminton de Castilla y León Sub-11. Durante la jornada se pudo comprobar la gran mejoría de Alejandro Vecino, Mario Zurrón, Lucas Conde y Leticia Gómez, que a pesar de ser todavía jugadores de primer año de esta categoría, sub-9 incluso en el caso de Leticia, realizaron una muy buena competición. Destacó sobre todo lo cerca que estuvo Alejandro Vecino de pasar a la fase final, perdiendo su partido decisivo de fase de grupos con un ajustadísimo 19-17 en el tercer set.

Natalia Colino y Jimena Álvarez no tuvieron su día en la modalidad de individual femenino, pero llegaron a cuartos de final en dobles, ganando con solvencia sus partidos de la fase de grupos, para acabar un valioso quinto puesto.

Adrián Gómez ganó uno de sus partidos de la fase de grupos, perdiendo el definitivo y quedando fuera de la fase final. Junto a su compañero David Río les sucedió lo mismo en la modalidad de dobles, donde al perder uno de los dos partidos no pudieron pasar a la ronda final. Más de lo mismo le ocurrió a Eric Casasen en individual y en dobles.

Por último Víctor Andrés llegó a la fase final, enfrentándose en octavos de final a su compañero de club David Río, que también había ganado con solvencia sus dos partidos de la fase de grupos. En un igualadísimo partido, el marcador se decantó de la parte de Víctor, quien pasó a cuartos de final perdiendo en dicha ronda, de nuevo, en un partido que se decidió por pequeños detalles.

Tras dos semanas sin competiciones, la categoría sub-11 del club acudirá a su primera participación nacional, el Máster Nacional de Bádminton, que se llevará a cabo en la localidad de Medina del Campo.