El Vino de Toro Caja Rural Softoro alcanzó un brillante tercer puesto en el Campeonato de Castilla y León de Clubes en la categoría cadete masculina disputado en Salamanca. Además, el club toresano firmó la cuarta plaza en la categoría infantil que viene a completar el título regional de cross que hace una semana consiguió en Valladolid. La baja de uno de sus componentes impidió que la escuadra zamorana subiera al podio.

De entre los resultados individuales destacó la marca personal conseguida en salto de longitud por Oscar Matilla con 6.02 metros que le dio además el primer puesto. Fue segundo Sergio Prieto en los 300 lisos con 38´´32 y el equipo de relevos 4x200 con 1´41´´25. En Infantiles alcanzó el segundo puesto Raúl Medina en 1.000 lisos con 3´09´´45 y Samuel Marcos, en salto de altura dejando su marca personal en 1.35.

En la categoría junior, Javier Ramos fue tercero con 4´11´´22 y Adrián Francisco, quinto, en los 3.000 lisos con 9´41´´22. En Veteranos, José Manso (Comercial Usla) terminó segundo en los 3.000 lisos mejorando su marca de la temporada.

En salto de longitud, Isabel Hernández Barajas alcanzó el tercer puesto en el Campeonato Regional Absoluto con una marca de 5.43 que mejora en 2 centímetros su mejor parca de la temporada. Hernández Barajas competirá en el Campeonato de España Junior el primer fin de semana de marzo.