12 de febrero de 2017
12.02.2017
Fútbol Sala | Segunda División B

Nuevo triunfo sin brillo del Fútbol Sala Zamora

Los zamoranos superaron al FS Boal y se mantienen en la zona noble de la clasificación

12.02.2017 | 12:45
Chivu controla un balón, ayer en el Ángel Nieto.

Nueva victoria para el Fútbol Sala Zamora-STX Express, en este caso ante el FS Boal (2-1), pero al igual que ocurrió hace dos semanas el triunfo llegó sin brillo y sin ofrecer espectáculo a los aficionados, aunque lo que importa son los puntos y mantenerse en la zona noble de la clasificación. Ayer el equipo no pudo contar con una dirección de juego desde el banquillo, dada la ausencia del primer entrenador, Antonio Fernández, por motivos familiares, mientras que el segundo se encontraba expulsado en la grada. Quizá por esta razón a los locales les costó mantener la fluidez en su juego. Sí comenzaron dominando territorialmente a los asturianos y rondando la portería, mientras que los visitantes centraban sus energías en defensa sin desperdiciar una contra con la que sorprender, como estuvieron a punto de hacer con un balón que salvó cerca bajo palos.

Al final, la calidad del equipo zamorano se reflejó en una buena jugada que Antonio culminó y convirtió en el 1-0. A pesar de verse por detrás el Boal no bajó los brazos y opuso resistencia a unos locales que empezaban a caer en un juego tedioso y sin ritmo.

Con una mínima victoria se inició el segundo tiempo con unos visitantes lanzados a por el empate y que trataban de aprovechar el juego poco preciso de los locales. Afortunadamente Jose sí sacó fruto de una buena falta a favor con la que puso un 2-0 que no fue tranquilizador. El Boal se lanzó al ataque y Adri recortaba distancias para vivir una recta final en el que el empate parecía más cerca que un tercer gol del FSZ. Al final, y a pesar del portero-jugador por el que apostó el técnico visitante, el STX Express pudo mantener su renta para sumar un nuevo triunfo que le mantiene el podio del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine