11 de febrero de 2017
11.02.2017
Fútbol | Primera División

Extremos en El Sadar

Osasuna, colista y sin victorias como local, recibe a un Madrid que con dos partidos pendientes defiende su liderato

11.02.2017 | 04:25
Cristiano Ronaldo logra el primer gol del Real Madrid ante Osasuna en el partido de la primera vuelta en el Bernabéu (5-2).

El Real Madrid vuelve a la competición en El Sadar en un partido de extremos: primero contra último; un líder con dos partidos aplazados que solo ha encajado una derrota en el curso liguero, ante un colista que únicamente firmó un triunfo, pero que tiene en alerta a un conjunto blanco que expone el liderato. Osasuna sueña con sorprender al Real Madrid a pesar de sus paupérrimos números en casa. Y es que en la temporada de su regreso a Primera no ha ganado ningún partido en El Sadar, donde solo ha sumado 4 de los 33 puntos disputados. La llegada de Petar Vasiljevic al banquillo navarro ha traido una ligera mejoría ne el juego pero no en resultados, pues no conoce la victoria con el técnico serbio en cinco partidos.

Vasiljevic, lastrado por las bajas de larga duración de los Flaño, Miguel y Javier, y de Digard, no puede contar con el lesionado Nauzet Pérez ni con el sancionado Roberto Torres, aunque finalmente dispone de De las Cuevas tras recuperarse de unas molestias musculares.

Mientras Osasuna apura sus escasísimas opciones de permanencia, el Real Madrid retoma el pulso a la competición después de trece días sin poder disputar un partido, eliminado de la Copa por el Celta y por la suspensión del encuentro de la pasada jornada de Liga también frente a los celestes.

La parte buena es la recuperación física de la plantilla antes de la vuelta de la Liga de Campeones con la eliminatoria dura frente al Nápoles, el miércoles, y el regreso de jugadores que estaban lesionados como Carvajal o Modric, que se sumarían a Marcelo, Pepe y James Rodríguez, que ya estaban listos para reaparecer la pasada semana.

Con tan solo el galés Bale en la enfermería y la baja por sanción del alemán Toni Kroos, Zidane vuelve a sufrir "dolores de cabeza", como reconoció en su día, hasta para hacer la lista de convocados. Incluso cambia el método habitual y no la ofrecerá hasta hoy mismo. Debe realizar cuatro descartes y dos de ellos podrían ser el portugués Fabio Coentrao y el dominicano Mariano. Carvajal podría volver al lateral derecho por Danilo y Kovacic e Isco optan a la plaza de Kroos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana


Enlaces recomendados: Premios Cine