Duelo clave el que jugará el Benavente mañana (17.00 horas) en casa del Ciudad Rodrigo, ya que solo dos puntos separan a los "tomateros" del descenso y los charros son uno de sus rivales por la permanencia.

La cita, aunque crucial, se encara de forma muy positiva por parte de los de Santi Redondo, especialmente tras las buenas sensaciones que obtuvieron ante el Betis la pasada semana. Además, el técnico cuenta con efectivos suficientes para el desplazamiento, incluido Mice que retorna al grupo después de haber cumplido el partido de sanción por tener acumuladas cinco cartulinas amarillas.

Por su parte, el Fresno de la Ribera tratará de alargar su buena racha sumando una nueva victoria. Un objetivo que no será sencillo pues los rojiblancos se miden con el Mojados.

El cuadro de Canito, que viene de ganar tanto al Benavente como al Zamora B, necesita seguir acumulando puntos en su casillero para escapar del descenso. Una labor difícil pues, enfrente, estará el noveno clasificado con 30 puntos en su casillero.

Por último, el Zamora B buscará recuperar la senda de la victoria esta misma tarde (16.00 horas) en casa del Betis. Un duelo en el que los zamoranos tratarán de defender su séptimo lugar en la clasificación.