11 de febrero de 2017
11.02.2017
Regional de Aficionados

Duelo clave para el Benavente en Ciudad Rodrigo

Fresno tratará de alargar su buena racha en casa frente al Mojados

11.02.2017 | 04:25

Duelo clave el que jugará el Benavente mañana (17.00 horas) en casa del Ciudad Rodrigo, ya que solo dos puntos separan a los "tomateros" del descenso y los charros son uno de sus rivales por la permanencia.

La cita, aunque crucial, se encara de forma muy positiva por parte de los de Santi Redondo, especialmente tras las buenas sensaciones que obtuvieron ante el Betis la pasada semana. Además, el técnico cuenta con efectivos suficientes para el desplazamiento, incluido Mice que retorna al grupo después de haber cumplido el partido de sanción por tener acumuladas cinco cartulinas amarillas.

Por su parte, el Fresno de la Ribera tratará de alargar su buena racha sumando una nueva victoria. Un objetivo que no será sencillo pues los rojiblancos se miden con el Mojados.

El cuadro de Canito, que viene de ganar tanto al Benavente como al Zamora B, necesita seguir acumulando puntos en su casillero para escapar del descenso. Una labor difícil pues, enfrente, estará el noveno clasificado con 30 puntos en su casillero.

Por último, el Zamora B buscará recuperar la senda de la victoria esta misma tarde (16.00 horas) en casa del Betis. Un duelo en el que los zamoranos tratarán de defender su séptimo lugar en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine