11 de febrero de 2017
11.02.2017
FÚTBOL. Violencia

Detenidos seis ultras del Rayo tras una pelea en un pub de Palma

Se les acusa de causar daños por valor de más de 800 euros y de un delito de lesiones y desobediencia

12.02.2017 | 04:06
Aficionados del grupo ultra Bukaneros

Seis miembros del grupo ultra del Rayo Vallecano, conocido como Bukaneros, han sido detenidos en Palma tras una pelea que ha tenido lugar esta pasada noche en un pub del Paseo Marítimo, ha informado a Efe la Policía Nacional.

A todos se les acusa de un delito de daños en el referido local por valor de algo más de 800 euros, y a algunos de ellos de lesiones, desobediencia y resistencia a la autoridad. Los seguidores del Rayo Vallecano se habían desplazado a Palma con ocasión del partido de fútbol que jugará este domingo el equipo madrileño contra el Mallorca correspondiente a la vigésima quinta jornada de La Liga 1/2/3.

El suceso ha tenido lugar esta pasada madrugada, sobre las 4.30 horas, cuando un coche de la Policía Local patrullaba por la zona y advirtió del alboroto en un local. Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Nacional que, tras tomar declaración a varios testigos, detuvieron a seis miembros de este grupo que, en principio, son mayores de edad. Los seis hinchas permanecen arrestados en la sede central de la Policía en Palma y en las próximas horas pasarán a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana


Enlaces recomendados: Premios Cine