11 de febrero de 2017
11.02.2017
Segunda División Femenina

El Caja Rural, a Getafe en busca de los tres puntos

La Alhóndiga será un rival peligroso dada su necesidad por sumar

11.02.2017 | 04:25
Sami Merino.

El Caja Rural de Samuel Merino se desplaza mañana hasta Getafe para medirse al AD Alhóndiga (11,30 horas) en un partido en el que las zamoranas quieren aprovechar el nerviosismo local para sacar los tres puntos y dar un paso más en sus aspiraciones.

El equipo zamorano sabe que no puede menospreciar a su rival, ya que cualquier equipo herido resulta muy peligroso, dándole un punto más alto de competitividad aunque también de precipitación. Y las madrileñas se encuentran en una situación desesperada, en la que deben sumar puntos con urgencia para escapar del descenso.

Por ello, las de Sami Merino esperan hoy un partido de mucha lucha, brega, trabajo, presión e intensidad. Un duelo en el que las madrileñas intentarán imponerse en el apartado físico, donde cuentan con gran fuerza, y ante el que las zamoranas intentarán oponer su concentración, orden y calidad técnica.

Sami quiere que el Caja Rural continúe en la parte media-alta de la clasificación para no meterse en problemas de cara a la recta final de la liga y para eso es muy importante la victoria este domingo.

El entrenador zamorano dispone de una baja para este partido, Lili, además de Garzón que se recupera según lo previsto de su reciente operación. Por este motivo alguna jugadora del filial ira convocada con el primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine