Avanza la Liga Autonómica de Pádel y los equipos del Club Pádel Duero continúan cosechando magníficos resultados como demuestra su segunda jornada consecutiva con pleno de triunfos para las zamoranas, que van asentándose en los puestos altos de la clasificación.

Pádel Duero Servicios Empresariales Santa Clara, que el domingo recibía en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor al Club Tenis Ponferrada Femenino no dieron ninguna opción a las leonesas imponiéndose por 4-0. Un claro triunfo que permite a este equipo subir un puesto en la clasificación, colocándose ahora mismo en la cuarta posición y a un solo punto de los primeros clasificados. Diferencia que intentará recortar en la próxima jornada, en la que se desplaza a casa de su inmediato perseguidor, el Drasanvi Central Pádel leonés.

También en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor jugaron el pasado fin de semana las chicas de Pádel Duero Automóviles José de Dios que, encuadradas en el grupo A de la tercera división, lograron una nueva victoria al superar al equipo de Arévalo Pádel Indoor, Sköll Padel. Un triunfo por 3-1 que permitió a las zamoranas colocarse al frente de la tabla en su liga con un punto de ventaja sobre sus perseguidores -y un partido menos-. De hecho, el próximo fin de semana se presenta un partido clave para Automóviles José de Dios, ya que se desplaza a tierras burgalesas para enfrentarse al tercer clasificado, el Club de Tenis Aranda Femenino, donde intentará mantener su inmaculada trayectoria liguera.

Por último, las chicas de Pádel Duero Ternera de Aliste lograron una importante victoria a domicilio contra el equipo de Padelyou Salamanca, conjunto de mitad de la tabla al que era importante ganar para estar en los puestos punteros de la clasificación.

Las zamoranas no fallaron y se impusieron por 3-1. Un resultado que deja a las chicas de Pádel Duero Ternera de Aliste en la segunda posición de la clasificación, empatadas con las también zamoranas Activa Pádel Repostar Femenino, de Morales del Vino, próximo rival de las chicas de Ternera de Aliste. Sin duda, uno de los partidos más atractivos -siendo un derbi de altísimo nivel- de una jornada que puede ser clave para Club Pádel Duero.