Marina Bueno Domínguez, integrante del Club Natación Zamora, se proclamó este fin de semana tetracampeona de España en el XXIII Nacional Open de Invierno Máster que se celebró en Palma de Mallorca.

Los resultados de la única representante zamorana en esta competición fueron inmejorables, consiguiendo proclamarse campeona de España en las pruebas 50, 100, 200 y 400 metros libres, así como subcampeona de España en la prueba de 50 metros espalda, unos puestos que en la entidad calificaron de "espectaculares" y que ponen de manifiesto el trabajo, esfuerzo y sacrifico que esta nadadora emplea cada día a día en este deporte.

Nadador completo

Además, y a nivel provincial, en Zamora se celebró, también este pasado fin de semana, la primera y segunda jornada del Nadador Completo Promesas Alevín-Absoluto, el cual reunió a los clubes zamoranos. La entidad capitalina fue la dominadora en la mayoría de las pruebas, logrando, por tanto, las mejores marcas.

De forma paralela los nadadores continúan con la preparación para los territoriales de invierno de todas las categorías, que se celebraran en León y Valladolid, a partir de la próxima semana.