09 de febrero de 2017
09.02.2017
Base

Javier Torres y la FCyL traen la "Escuela de Padres fútbol base"

09.02.2017 | 01:13
Un momento de la charla en las dependencias de la Delegación Provincial.

El exfutbolista, entrenador y director deportivo Javier Torres Gómez y la Federación de Castilla y León de Fútbol trajeron a Zamora el proyecto "Escuela de Padres fútbol base" en el que pudieron participar los clubes de la provincia que lo desearan. El objetivo de esta iniciativa fue acercar los valores del deporte y la familia, y en la sesión se desgranaron las relaciones entre niños y comunicación digital; además de otros aspectos sobre formación en nutrición deportiva o cómo afrontar una lesión, interactuando siempre de tú a tú. El objetivo de "Escuela de Padres", dirigida a padres, madres y cualquier persona que intervenga en la formación del niño/futbolista, no es otro que la educación futbolística y la prevención de la violencia.

La misión que plantea Torres Gómez es conseguir que los padres se pregunten si su conducta es la más adecuada en este deporte, si están ayudando a su hijo o si su manera de comunicar es la correcta.

Desde la Federación Territorial se desarrollarán, en primer lugar, encuentros con los clubes y coordinadores deportivos en las distintas provincias para acercar este proyecto, posteriormente, a las familias de los futbolistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine