08 de febrero de 2017
08.02.2017

Pádel Zamora Rojo logra su objetivo y sigue líder

08.02.2017 | 00:58
El equipo Pádel Zamora Rojo que compitió en la tercera jornada.

Una semana más, el Pádel Zamora Rojo se mantuvo al frente de la clasificación de su grupo en Primera categoría de la Liga Autonómica de Pádel. Puesto que retuvo superando a Central Pádel de León por 3-1 en su tercera jornada.

El conjunto leonés, que tiene en sus filas a jugadores de primer nivel, como el argentino Alejandro "El pollo"Novillo o el nacional Luis García , nada pudo hacer ante los zamoranos que cumplian su primer objetivo para este año: mantener la categoría y seguir entre los ocho mejores conjuntos de la región; una meta que, tras ser alcanzada, dejará paso a otra aún más ambiciosa: volver a participar en la lucha por el título, como la pasada temporada, y mejorar el cuarto puesto conseguido.

Por otra parte, los otros dos equipos de este Club y que participan en 3a Categoría consiguieron dispares resultados en la jornada. Mientras el equipo Azul obtuvo una contundente victoria por 0-4 en Nava de la Asunción (Segovia), el Verde sufrió un nuevo traspies frente a los vallisoletanos del 68 Gym and Pádel.

A los primeros, esta victoria les vale para seguir comandando su grupo y mantener intactas las aspiraciones de ascenso y al Verde la derrota les deja descolgados de los primeros puestos por lo que seguirán trabajando para volver a intentar conseguir el objetivo de lucha por los play-offs de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana


Enlaces recomendados: Premios Cine