05 de febrero de 2017
05.02.2017
Ciclismo | E. Besseges

Jaime Rosón se mantiene como primer español

El zamorano afronta la última etapa en el puesto 15º

05.02.2017 | 02:04
Rosón, ayer en Francia.

El francés Arnaud Demare, corredor del FdJ, logró su segundo triunfo parcial en la Estrella de Besseges, tras imponerse ayer al esprint en la cuarta etapa de la ronda gala disputada entre las localidades de Chusclan y Laudun-L'Ardoisse con un recorrido de 153 kilómetros, tras la que el zamorano Jaime Rosón se mantiene como primer español en la general ocupando el puesto décimo quinto. Rosón entró ayer bien colocado en el sprint entres los treinta primeros clasificados.

Demare, que ya se impuso en la primera etapa, volvió a demostrar su punta de velocidad al imponerse en la llegada masiva al noruego Alexander Kristoff (Katusha), que tal y como ocurrió el pasado miércoles tuvo que conformarse con la segunda plaza por detrás de Arnaud Demare.

Un resultado que no varió la clasificación general, que seguirá una jornada más comandada por el francés Lilian Calmejane (Direct Energie) con una ventaja de 17 segundos sobre el danés Schmidt, segundo, y de 18 sobre el galo Tony Gallopin (Lotto Soudal), tercero.

Será interesante ver el rendimiento de Jaime Rosón (Caja Rural RGA) en la contrarreloj individual de 11,9 kilómetros de recorrido con salida y llegada en la localidad de Ales que pondrá punto final a la Estrella de Besseges, en la que intentará mejorar su clasificación final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine