04 de febrero de 2017
04.02.2017
FUTBOL: TERCERA DIVISION

El Villaralbo salva un punto en el vendaval (1-1)

Un gol en el minuto 90 cerró un partido que nunca debió jugarse por el fuerte viento

04.02.2017 | 19:51
El Villaralbo salva un punto en el vendaval (1-1)

CD Villaralbo: David, Omar, Tomás, Cala, Tobío, Escribano (Marcos 63´), Dani, Justy, Carly, David, Raúl.
La Virgen del Camino: Raúl, Charly, Aser, Mario, Gago, Porfirio, Aarón (Ramírez 63´), Gagyc (Alex 80´), Lucho, Esaú y Pereira (Cristian 76´):
Goles: 0-1 (25´): Lucho. 1-1 (90´): David.
Arbitro: Carlos Gallego. No hubo amonestaciones.
Incidencias: Partido disputado en la tarde de ayer en el estadio Fernández García de Villaralbo con un fortísimo viento que dificultó enormemente el desarrollo normal del juego.

El Villaralbo salvó un punto ante el Virgen del Camino al final de un partido que nunca debió jugarse ya que el fortísimo viento hacía imposible desarrollar un juego mínimamente coherente. El árbitro decidió que la contienda debía disputarse y ambos rivales protagonizaron una sucesión de despropósitos, fallos e imprecisiones causados por las adversas condiciones meteorológicas. Así, el partido se jugó en la misma mitad del campo en cada una de las dos partes. En la primera, el Virgen del Camino, con el aire a favor, buscó el gol que encontró a la media hora de juego aprovechando las facilidades dadas por la defensa zamorana; mientras que en la segunda, fueron los de Jesús Benito los que asediaron la portería contraria y recibieron su justo premio en el minuto 90 con un gol de David en un lanzamiento desde unos 40 metros que entró en la portería ayudado por el vendaval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas



Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine