04 de febrero de 2017
04.02.2017
Polideportivo

Los clubes piden la Seña Bermeja en el pabellón

Los técnicos trabajan en un boceto para que en la pista del Ángel Nieto domine el rojo y verde

04.02.2017 | 03:13
Imagen de la reunión celebrada ayer en el Ayuntamiento.

Los clubes zamoranos que habitualmente disputan sus encuentros de competición en el Ángel Nieto propusieron que la estética de la nueva pista del pabellón se base en los colores de la bandera de Zamora, es decir, con presencia mayoritaria de rojo y verde.

Se trata de una primera idea que centrará el primer boceto y que una vez elaborado en formato PDF se pasará de nuevo a las entidades para su aprobación definitiva ya que "no es lo mismo la idea inicial que luego verlo". Así lo expuso ayer el concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, quien reiteró que el objetivo que buscan con estos encuentros es que la nueva pista "sea del gusto de todos".

A esta reunión, celebrada a primera hora de la mañana, acudieron los representantes de los principales clubes implicados (Zamarat, CB Zamora, Virgen de la Concha y Balonmano Zamora), salvo el Fútbol Sala Zamora. Asimismo, estuvieron representantes de los trabajadores del pabellón, el jefe municipal de Obras, y responsables de Deportes.

Por otro lado, durante el fin de semana el responsable municipal de Deportes leerá las nueve alegaciones presentadas a las bases de las subvenciones municipales y se estudiará el poder incluirlas en la convocatoria. Alesander Alonso lamentó que el número de propuestas no haya sido mayor y es que ni siquiera se ha igualado el del pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine