La Minicopa mobilizará a 200 jugadores y técnicos para participar en tres localidades de Girona en la Mini Copa de la Reina prevista para los días 10 al 12 de febrero. Zamora estará representada por el CD Zamarat con su equipo infantil Caja Rural que debutará el día 10 contra el anfitrión, el UniGirona que organiza la competición copera, un duro enemigo por el prestigio de la cantera de la ciudad catalana.

El representante zamorano jugará su primer partido el viernes día 10 a las 11.00 horas y el segundo será el mismo día a las 14.30 con el Gernika como rival. El tercer encuentro que jugarán las zamoranas está previsto para el sábado a las 11.00 horas con el Campus Promete como enemigo.

El Caja Rural jugará sus partidos en la localidad de Sarriá de Ter en el Grupo A. Los otros dos grupos de cuatro equipos jugarán en Sant Juiá de Ramis y en Girona.

Tras esta fase de grupos, se establecerá una clasificación de los doce equipos participantes -solo faltan Avenida y Bembibre-. Los cuatro primeros disputarán las semifinales y el resto se emparejarán para disputar el resto de los puestos.

Las semifinales se jugarán en el Pabellón de Sarriá de Ter el día 11 a las 14.30 y 16.00 horas, y la final será en el pabellón de Fontajau el domingo 12 a las 12.30 horas. Previamente se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto, también en el pabellón principal de Girona que albergará la Copa de la Reina. Durante estos días.

Lacturale Araski-Star Center Uni Ferrol y Lointek Gernika Bizkaia ante CB Al-Qazeres Extremadura serán los cruces de cuartos de final de la Copa. Perfumerías Avenida se enfrentará el sábado al vencedor del Bizkaia-Cáceres y Avenida, al ganador de Araski-Ferrol.