02 de febrero de 2017
02.02.2017
Operación de corazón

'Manolo el del Bombo' se recupera de una grave operación de corazón

El animador número 1 de la selección española ha mejorado notablemente en las últimas horas

02.02.2017 | 22:12
´Manolo el del Bombo´, en su habitación del hospital.

´Manolo el del Bombo´ ya camina y en breve podría recibir el alta. Este jueves, desde primera hora de la mañana, uno de los fisioterapeutas del Hospital Clínico donde se encuentra ingresado tras ser sometido a una delicada operación de corazón (le han colocado un marcapasos, le han hecho un ´by-pass´ y le han sustituido varias arterias coronarias) le ha hecho hacer algunos ejercicios y poco después le ha incorporado. Sus sensaciones han sido buenas y poco después ya estaba caminando por el pasillo del hospital acompañado por su amigo Jonathan -al que él denomina ´hermano´- pese a que salió de la UCI el pasado martes.

Manolo se encuentra cada vez más fuerte, si bien el goteo continuo de visitas en la mañana de este jueves admite que le ha saturado un poco. Pese a la gravedad de la operación, Manolo no había comentado lo espinoso de su situación con la mayoría de sus conocidos.

A través de la red social 'Twitter' ha querido agradecer también desde su perfil las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas, ya que han sido innumerables las menciones de la etiqueta #ÁnimoManoloElDelBombo.




En apenas 24 horas ha experimentado una mejoría notable hasta el punto de bromear ya incluso sobre cómo verá el próximo partido de la Selección el 24 de marzo, en Gijón, frente a Israel. En la habitación, su ´sobrino´ David, junto a su pareja Maite, le invitaban a tener "calma" en las próximas semanas, pero Manolo tiene entre ceja y ceja ya la próxima cita de la Selección Española. Una de las opciones comentadas, en tono jocoso, es ponerle un par de ruedas al bombo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine