01 de febrero de 2017
01.02.2017

Tomás Calvo se une al reto de salvación del Villaralbo

El defensa zurdo dejó hace semanas el club rojiblanco en busca de más minutos de juego

01.02.2017 | 00:39
Tomás Calvo, en un partido con el Zamora CF.

El CD Villaralbo aprovechó el último día del mercado de fichajes en Tercera División para cerrar la incorporación de dos jugadores: el exrojiblanco Tomás Calvo y el mediocentro Guillermo Corro Huertas.

Por lo que se refiere a Tomás Calvo es un lateral izquierdo que ha estado durante esta temporada en el Zamora CF, de donde se fue hace pocas semanas en busca de más minutos de juego. El propio jugador explicaba que llega al club villaralbino motivado por "el interés" que han mostrado en él y también por el reto complicado que tienen por delante como es conseguir la permanencia. El defensa conoce a varios de los que serán sus compañeros de vestuario y está convencido de que esta será una buena oportunidad para sumar minutos y adquirir más experiencia.

Además de esta incorporación, los villaralbinos cerraron el fichaje de Guillermo Corro Huertas, mediocentro derecho que viene del CD Gama, de la Preferente Cántabra, aunque actualmente reside en Salamanca.

Con estos movimientos el club que preside Juan Ramón Saludes completa las 22 fichas para estos próximos meses en los que tratará de lograr el complicado de reto de salvar la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine