01 de febrero de 2017
01.02.2017
ÚLTIMA HORA
Estados Unidos acogerá partidos oficiales de la Liga

Buenos resultados del Vino de Toro Caja Rural en Salamanca

Notó las ausencias de algunos atletas en el Regional Absoluto

01.02.2017 | 00:39
Samuel Marcos.

Buenos resultados los que cosechó el fin de semana el Vino de Toro Caja Rural terminando enero participando en múltiples citas de carácter regional tanto en pista cubierta como al aire libre o campo a través.

El club logró una medalla en el Campeonato Autonómico absoluto y promera en pista cubierta celebrado en Salamanca donde acudió con algunas bajas importantes. Aún así, Santos Francisco consiguió subir al podio en un mal día para colgarse el bronce con un crono de 9.51.

Mejor le fue a la expedición que participó en el Autonómico infantil y cadete de medio fondo y fondo en el que Samuel Marcos se hizo con una plata en los 500 metros con una brillante actuación en una carrera en la que solo fue superado por el benaventano Daniel González, que firmó la mejor marca nacional en esta modalidad (1.18.85). Además, en esta cita Juan Dado terminó cuarto en los 1.000 metros lisos, mientras que Raúl Medina y Jaime Blázquez fueron sextos y octavos en la misma distancia en categoría infantil.

También participó el Vino de Toro Caja Rural en el Campeonato Autonómico de cross corto individual en el que la entidad toresana acabó sexto gracias a los resultados cosehcados por Jesús Galache, Alejandro Glez Zarza, Marcos Gómez Ferrero y Álvaro Gil Hdez, que entrarían en meta entre los treinta primeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine