26 de enero de 2017
26.01.2017
Pádel

El Pádel Zamora, pleno en el inicio de la LAP

Los tres equipos de la entidad estrenan la competición regional con victoria

26.01.2017 | 00:20
Foto del equipo zamorano de Primera categoría.

Una temporada más, el Pádel Zamora participa en la competición más importante de este deporte a nivel regional que es la LAP. Para ello presenta tres equipos en competición masculina: uno en la Primera categoría y dos en Tercera.

En Primera solo participan los ocho mejores clubes de Castilla y León, donde el Pádel Zamora la pasada temporada llegó a jugar los play-offs por el título y en la que esta ha comenzado con un magnífico resultado de 3-1 imponiéndose a los burgaleses del Play Padel Arcecarne.

Por lo que respecta a los equipos de Tercera, ambos van a luchar por conseguir dar el salto de categoría y han comenzado con buen pie pues se han impuesto a sus rivales por el mismo guarismo, 3-1. El Pádel Zamora Verde venció a los vallisoletanos del Club Raqueta B, mientras el Pádel Zamora Azul ganaba en su visita a Béjar al TO2 Pádel.

En total 45 jugadores que pertenecen a este clubes y que esperan cumplir sus objetivos marcados para la nueva temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores