El partido fue igualado desde los primeros compases con dos equipos bien plantados y con ganas de jugar al fútbol. Serían los locales los primeros en anotar en una buena jugada entre Saúl y Ramón que Oscar enviaba a la red libre de marca y poco antes del descanso Guille tuvo en sus botas el empate pero su lanzamiento se topó con el poste y el posterior rechace con las manos de Hugo.

Tras el descanso el Villalpando puso cerco a la portería local y a la salida de un córner Chusfe ponía las tablas. Lejos de venirse abajo, el equipo Sportinguista busco hacerse con la manija del partido y poco a poco comenzó a triangular el balón llevando peligro sobre las inmediaciones de Borja. Un buen pase de Ángel sobre Óscar era culminado con una gran vaselina por el jugador Sportiguista para adelantar a los locales.

Poco después Ramón pudo ampliar la ventaja pero su lanzamiento salió desviado y fue Héctor con un remate de cabeza en jugada de córner quién hizo el tercero. En los minutos finales los visitantes intentaron acortar distancias lo que consiguieron por mediación de Guille pero los sportinguista se llevaron el triunfo final.