Partido emocionante e igualado entre los dos primeros clasificados de la liga Caja Rural Futormes Norte: Madridanos y Villamor de los Escuderos. Comenzó el partido con igualdad, tratando los equipos de no cometer fallos que pudiera favorecer al rival. En el ecuador de la primera parte, el equipo local por medio de Marcos, tras aprovechar el rechace del penalti que detuvo Alejandro, se adelantó en el marcador.

Pudo ampliar la ventaja Joel que cabeceó un balón al larguero tras un córner, pero lo que llegó fue el empate de los visitantes tras materializar Hugo un penalti. La segunda parte comenzó con ambos equipos intentando desequilibrar el partido hacia su lado, pero controlando al rival y evitando los fallos. Mediada la segunda parte, los locales acertaron en una de las ocasiones que tuvieron, y Marcos con su segundo gol hizo que se pusieran por delante en el marcador. Tras este gol, los visitantes se volcaron en la portería rival, intentando por todos los medios conseguir el empate.

Esto no fue posible, a pesar de disponer de buenas ocasiones, a veces por fallos de los delanteros y otras por la gran actuación que realizó el portero local.

Al final Madridanos consiguió vencer a su máximo rival, y afianzar su liderato, ahora con 3 puntos de ventaja sobre Villamor que es segundo.