El Hockey Zamora revalidó ayer su título en el Torneo de Reyes "Ciudad de Zamora" del que es anfitrión y que se celebró ayer en el pabellón del Claudio Moyano. Los zamoranos repitieron éxito pero puede que este año sea el año en el que le dan un mayor valor ya que el nivel era muy alto y los rivales muy complicados de batir. Sin embargo, a este equipo se le dan bien las competiciones de un día y desde primera hora de la mañana acumuló victorias para acabar como líder de la liguilla de la fase de grupos. Ese primer puesto les permitió acceder de forma directa a la final donde se vieron las caras con el Celtíberos de Valladolid. Este encuentro, como era previsible, fue muy duro e intenso, aunque los locales supieron aguantar el fuerte ritmo rival para acabar imponiéndose 3-0. Fue el último enfrentamiento de una bonita jornada deportiva y tras el Hockey Zamora y el Celtíberos aparecen en la clasificación Club Patín de El Bierzo, Rollers in Line de León y Farinatos de Ciudad Rodrigo en quinta posición.

Este Torneo "Ciudad de Zamora" también contó con espacio para los más pequeños, los Sub-13, y ahí también estuvo presente el Hockey Zamora con un equipo que va dando sus primeros pasos y que quedó en tercera posición, un puesto muy meritorio. El título fue para el Rolling Lemon de Valladolid, seguidos del Farinato, mientras que León acabó en cuarto lugar.

En líneas generales desde la organización se mostraron más que satisfechos por cómo se desarrolló este campeonato en el que el trabajo que realiza el Hockey Zamora dio sus frutos, tanto en los sénior como en los pequeños del club, que son el futuro.