Joaquín Caparrós ha sido destituido hoy como técnico de Osasuna debido a los malos resultados, según ha anunciado el club navarro, quien ha indicado que el hasta ahora director deportivo, Petar Vasiljevic, será el entrenador del equipo pamplonés hasta el final de la presente temporada.

Osasuna ha comunicado en su página web que la junta directiva ha decidido la destitución de Caparrós tras una reunión mantenida esta mañana, precisamente cuando el técnico sevillano ha dirigido una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

La junta directiva presidida por Luis Sabalza ha nombrado como nuevo entrenador a Petar Vasiljevic, el director deportivo del club y uno de los responsables de la llegada de once fichajes para la actual temporada en el regreso de Osasuna a Primera División.

Caparrós, con 7 derrotas y 1 sola victoria, se despide de Osasuna a pesar de que llegó a Pamplona hace solo dos meses en sustitución del técnico navarro Enrique Martín, destituido el 7 de noviembre tras la undécima jornada.