Adrián Ferreras sigue manteniendo una trayectoria futbolística admirable, un camino que arrancó en el fútbol zamorano y que le ha llevado realmente lejos, alcanzando esta semana una nueva meta al pasar a formar parte del equipo juvenil de División de Honor A del club en el que se encuentra ahora, el Atlético de Madrid.

La calidad del joven zamorano está fuera de toda duda a estas alturas y, tras mucho esfuerzo y sacrificio, Ferreras se está haciendo un hueco entre la élite de la cantera colchonera. Un hecho contrastado que le ha llevado a entrenar en más de una ocasión a las órdenes de Simeone, formando parte del primer equipo de un Atlético de Madrid que confía en hacer del benaventano un gran jugador.

La prueba del valor que para el club madrileño tiene Adrián Ferreras es que no solo ha sido ascendido al conjunto de División de Honor A como consecuencia directa de su brillante temporada en el equipo B de esta categoría, sino que también ha visto ampliado su contrato con el club rojiblanco por un año más (hasta 2020). Una ampliación que llega con una sustancial mejora en las condiciones contractuales.

Internacional en categorías inferiores, ha debutado con buena nota en la categoría juvenil a pesar de sufrir una aparatosa lesión que no le ha dejado demostrar todo el potencial que atesora pero no por ello el Atlético de Madrid ha querido desaprovechar su talento y ponerlo a prueba con los mejores de su edad, esperando pulir aún más a esta joven promesa que apunta realmente alto.