La Fundación Real Madrid presentó ayer en el palco de honor del Santiago Bernabéu la campaña "En Navidad, ningún niño sin regalo", en la que han colaborado la Comunidad de Madrid, Disney, Cife y El Corte Inglés, según informa la fundación.

El acto contó con la presencia del director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño; del consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo; y en representación de las plantillas de fútbol y baloncesto Zidane, Ramos, Marcelo, Reyes y Llull, que entregaron juguetes a los niños que acudieron al evento y que se encuentran bajo alguna medida de protección de la Comunidad de Madrid.

En esta edición de la campaña se repartirán regalos entre más de 2.000 menores que se encuentren en hospitales y centros de acogida. El pasado 30 de diciembre, los primeros equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid participaron en esta iniciativa con su visita a los diferentes hospitales.

Emilio Butragueño explicó durante la presentación que "la unión de todos los madridistas es la fuerza" que les "convierte en el club de referencia en el mundo" y que ese "honor implica una gran responsabilidad". Además, añadió que "en el Real Madrid, los valores y los principios son tan importantes como las victorias" y que quieren "comenzar el año regalando alegrías a un buen número de niños que se lo merecen de verdad".

Por su parte, Carlos Izquierdo quiso en el acto de ayer dar "las gracias a la Fundación Real Madrid por las muchas actividades que lleva a cabo" y que "ahora mismo" se encuentran en el "mayor momento de colaboración entre la Comunidad de Madrid y la fundación".