El zamorano Dani Mateos iniciará hoy un nuevo capítulo en su vida deportiva. El lateral derecho se ha desvinculado en las últimas horas del CD Villaralbo, club en el que ha militado los últimos meses, para incorporarse a las filas del CD Guadalajara, entidad con la que hoy firmará el contrato para después incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Alberto Parras, extécnico azulón y exdirector deportivo del Zamora CF.

El club alcarreño es actualmente cuarto clasificado del Grupo XVIII de Tercera y tiene como reto regresar a Segunda División B, categoría de la que descendió hace unos meses, un objetivo que Dani Mateos espera ayudar a conseguir.

Pendientes del mercado

Con esta baja el equipo villaralbino pierde a un pilar importante en la defensa de cara a esta segunda vuelta de competición en la que no puede permitirse tropiezos. En el club están a la espera de confirmar nuevos fichajes que refuercen la plantilla y les ayuden a conseguir la ansiada permanencia a la que a día de hoy nadie renuncia.

La plantilla, con bajas importantes, tanto por lesión como por motivos laborales y personales, disputó ayer un amistoso ante el Béjar Industrial. Los zamoranos fueron superiores a los locales y se adelantaron en el marcador con los goles de Raúl y Álvaro de la Iglesia, pero en la recta final los bejaranos pusieron el empate con dos tantos en los minutos 81 y 88. "Este partido nos sirve para volver a tomar contacto con la competición ante un rival de toque y alegre", explicó el entrenador, Jesús Benito, quien espera que a partir del sábado los resultados empiecen a acompañar a los suyos. "Nosotros aún confiamos en la permanencia, pero ya no podemos fallar", añadió el técnico.