El zamorano Javier Manzano (Zamora CX) demostró el sábado en Ávila que poco a poco está alcanzando su mejor estado de forma al terminar en un brillante sexto puesto en el Trofeo Ciudad de Ávila en el que se impuso el vallisoletano Oscar Pujolm, seguido por Norbert Nowik y José María Cristóbal.

La prueba se celebró en un circuito de 3 kilómetros en el parque del Soto con un centenar de participantes de todas las categorías.

En cuanto a los resultados del resto del equipo zamorano, e Master 40 Rubén Hernández entró en el puesto 23, superando, como sus compañeros una una climatología adversa, con niebla y -2C en un circuito con largas rectas, un puente artificial y su caracola infernal. En Master 30, ya con mejor temperatura, José Antonio Hernández, pese a sufrir una avería mecánica entró en el puesto 19º y Roberto Álvarez, en el 22º.

Próxima cita de competición para el Zamora CX será hoy mismo en el mítico circuito gijonés del Parque de los Pericones en una de las últimas pruebas de la temporada española.