El equipo de Viriatos Club Pádel patrocinado por Centro Comercial Valderaduey se alzó el pasado fin de semana con la victoria en las pistas del Zamora Pádel Indoor, su sede habitual. Los zamoranos recibían al equipo Amigos del Pádel de León en el enfrentamiento correspondiente a la tercera jornada de las Series Nacionales de Pádel, un duelo en el que la buena actuación zamorana tuvo como premio diez de los doce puntos en juego.

El Centro Comercial Valderaduey arrancó el enfrentamiento de manera inmejorable, sumando pronto un buen puñado de puntos en diferentes partidos. J. Luis Marcos Pedro L. Calvo ganaron por 6-1 y 6-2 el primer envite, con tres puntos como recompensa. Y, en los siguientes choques con dos puntos en liza, las parejas R. Olando-M. Hernández y Manu Jiménez-J. Mª Calvete vencieron por 6-1 y 6-2 y doble 6-2, respectivamente.

Con estos resultados, los jugadores zamoranos alcanzaban los siete puntos necesarios para hacerse con el triunfo en el enfrentamiento, cantidad a la que sumaron unos cuantos más.

Pese a la derrota de D. Rodellino y M. Haedo (5-7, 6-2 y 1-6), la pareja formada por César Fernández y L. P. Ríos se imponía en un duelo con muchas alternativas por 6-4, 2-6 y 6-4 para redondear el casillero de los zamoranos.

El fin de semana se completaría con la participación de otros dos equipos masculinos del Viriatos Club de Pádel.

Los componentes del equipo patrocinado por Caja Rural vieron como se les escapaba la victoria en el último momento al sumar cinco de los doce puntos de su enfrentamiento con el líder de su grupo, Pádel Bierzo.

Guillermo Hernández y Marcos Hernández ganaron por un doble 6-4; y la dupla Alejandro Poyo y Hugo Sánchez encieron por: 6 - 4 / 6 - 4. Alejandro Poyo y Hugo Sánchez vencieron en su partido por 6-1 y 7-5. Sin embargo, tanto la pareja formada por Javier Santiago y Pablo Salvador como la compuesta por Álvaro Arribas y Helder Folgado perdieron su partido, dejando el signo de la elminatoria en manos de Daniel Giraldo y Adrián Ballesteros por parte zamorana. Ellos tampoco pudieron salir vencedores y, tras caer 3-6 , 6-3 y 2-6, Pádel Bierzo se hizo con el enfrentamiento, que bien pudo terminar con otro resultado.

El terceri compromiso del fin de semana para Viriatos Pádel Club lo protagonizó el equipo que patrocina Bodegas Monte la Reina, quienes al igual que Caja Rural, jugaron contra los líderes de su grupo, Hotel París.

Los partidos comenzaron con una clara igualdad, lo que hacía que los zamoranos vieran ciertas expectativas de puntuar. A medida que transcurría el tiempo, la mayor experiencia de los rivales haría que el resultado se inclinara hacia el equipo leonés. La nota curiosa del enfrentamiento fue ver, por las pistas de Zamora Pádel Indoor, al que fuera jugador número 3 del ranking de pádel, Alejandro "Pollo" Novillo, una leyenda del pádel mundial que dejaría detalles de su calidad en su partido contra la pareja zamorana.