Chris Hansen no salía de su asombro cuando los medios de comunicación le reclamaron para la rueda de prensa posterior al encuentro, y menos cuando le pidieron que hiciera un esfuerzo para contestar en castellano a las preguntas. El alero de Colorado hizo lo que pudo y en un español muy primitivo reconoció que no recordaba cuándo había cuajado una actuación como la de ayer: "No sé, tal vez el año pasado, y en el Colege", con cierta rutina.

"Nuestro defensa es muy bueno", explicó y añadió que su actuación fue posible gracias a la colaboración de sus compañeros. "La idea era ser fuertes en defensa y en ataque leer lo que el otro equipo nos ofrecía. Me alegro de ver que nuestro trabajo está dando resultados, pero nuestro nivel está todavía muy lejos de donde queremos llegar".

Saulo Hernández, entrenador del CB Zamora, declaró que "estoy muy contento porque era un rival de nuestra liga. Después de dos derrotas seguidas y especialmente la de Alcázar donde no tuvimos toda la intensidad y la actitud de hoy. Había que demostrar que estamos vivos, de que le hemos cogido el pulso a la categoría y que queremos seguir en la línea que estábamos". Hernández Bris añadió que "yo con Hansen no soy objetivo porque en los 20 años que llevo como jugador o entrenador, no he encontrado un jugador más perfecto en el día a día, más trabajador, y la pena que me da es que el público no vea esto más a menudo porque nosotros lo vemos de lunes a viernes en los entrenamientos. Hoy hemos estado ayudados un poco porque el Gandía ha decidido defender en zona en una parte del partido y Chris se ha visco con espacios. La clave ha estado en defensa, en la sensación de que el rival no metía canasta cómodamente y, de hecho, nuestra media de puntos encajados era de 84 y les hemos dejado en 70".