04 de diciembre de 2016
04.12.2016

El CD Zamarat se sitúa cuarto por la cola

La posición final dependerá del choque que Campus Promete disputa hoy ante La Seu

04.12.2016 | 00:39

A falta de que finalice la jornada en Liga Femenina, el Quesos El Pastor se coloca cuarto por la cola, empatado a tres victorias con CREF Hola y Campus Promete, aunque las riojanas tienen un partido menos y podría adelantar a las zamoranas en la clasificación si se imponen hoy a Casi La Seu.

Mientras, una semana más, el puesto de colista será para Gran Canaria, que ayer lograba su segunda victoria de la temporada ante el Al-Qazeres, próximo rival de las de Lucas Fernández y que en estos momentos es sexto en la tabla. Por lo que se refiere a la zona alta de la clasificación, Perfumerías Avenida encadenó un nuevo triunfo para seguir en lo más alto de la clasificación, mientras que Girona disputará hoy su encuentro ante Bembibre. Con este panorama, la situación se complica un poco más para las naranjas que, no obstante, todavía se mantiene fuera de los dos puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"