Las pistas del Zamora Pádel Indoor fueron el escenario de la primera victoria del equipo femenino que patrocina El Centro Asistencial San Torcuato, que se midió a Nuevo Recreo Industrial de la capital leonesa. Jugando en casa, el equipo femenino fue capaz de conseguir su primer triunfo por 9-3, en las Series Nacionales de Pádel.

A pesar de su escasa experiencia en competición, las jugadoras del Centro Asistencial San Torcuato se impusieron en cuatro de los cinco partidos de los que consta el enfrentamiento:

Marta Alonso y Sonia Herrero ganaron su partido en dos sets: 6 - 1 / 6 - 4; Magdalena Fonseca y Cory Alonso: 6 - 0 / 6 - 2; Susana Ramos y María Blanco: 6 - 3 / 6 - 2 y Lourdes Alvaredo y Sonia Rebollo 6 - 0 / 6 - 1. No pudieron conseguir la victoria, a pesar de luchar durante los dos sets: Tania Martins y Marta Jiménez obteniendo un resultado de 0 - 6 / 2 - 6.

Además, dos componentes del equipo Centro Residencial San Torcuato se alzaron con la victoria en el Campeonato de tercer Aniversario Zamora Pádel Indoor - Memorial Jorge Villar. Magdalena Fonseca y Lourdes Alvaredo levantaron el trofeo que les acreditaba como campeonas de la 3ª categoría, cerrando así una semana de triunfos para las componentes femeninas del Viriatos P.C. Residencial San Torcuato.

Los resultados negativos del Club los obtuvieron los componentes de Viriatos P.C. Caja Rural que se desplazaron a León para disputar su jornada correspondiente a las Series Nacionales de Pádel, enfrentándose a León Pádel Club RMD. A pesar de ir al tercer set en todos los partidos y tener una larga duración, solo ganaría la pareja formada por Hugo Sánchez y Eduardo Vidal que se impuso en el tie-break del segundo set obteniendo un global de 6-4 / 7-6, con el que los zamoranos cerraban los enfrentamientos con un resultado de 2-10 en contra.

No puntuarían tampoco los zamoranos de Viriatos P.C. - Centro Comercial Valderaduey que, en su enfrentamiento con los leoneses del Pádel Park Masculino, primeros de la clasificación, cayeron 0-12, que les hizo olvidar pronto la trabajada victoria obtenida en la jornada anterior, solo con un día de diferencia.

También esta semana el Viriatos P.C. Bodegas Monte la Reina visitaron las instalaciones de su patrocinador visita y disfrutaron de una degustación de los vinos que produce la bodega que da nombre al equipo.