El Benavente arrancó una importante victoria para salir de la parte baja de la clasificación. Se desplazaba a un campo difícil como el de Mojados, y un gol de Mario Mateos en las postrimerías del choque le dio los tres puntos.

La primera mitad resultó igualada, y con bastante juego directo por parte de los dos equipos, aunque a los cinco minutos de juegos los benaventanos dispusieron ya de una buena ocasión para haberse adelantado en el marcador, en las botas de Castaño, que picó el balón pero se le marchó fuera.

Por parte local en esta primera mitad, un centro de Umber que remató Viti, saliendo el balón fuera por poco.

En la segunda mitad los tomateros salieron mejor y dispusieron de más ocasiones que los locales. Primero fue Berodas quien probó suerte, pero el balón no encontró portería.

Luego el Mojados neutralizó el empuje visitante y dispuso de una ocasión de Chema rematando un centro de Rayo, pero el balón fue a las manos del portero visitante, Luceño. Otra ocasión fue para Rayo rematando un centro de Cristian, yéndose el balón alto esta vez.

En el minuto 80 llegaría el único tanto del partido, obra de Mario Mateos en una jugada personal. Tras hacerse con el balón en la banda se marchó de un jugador vallisoletano y se internó y de un fuerte disparo batió al portero local, Alberto.

Tras este gol el Mojados se volcó sobre la portería visitante, con más corazón que cabeza, en busca al menos del empate, en el poco tiempo que restaba para la finalización del choque. Así, forzaron algún saque de esquina sin consecuencias y una jugada con balón dividido al que se adelantó bien Luceño.

Los benaventanos por su parte aprovecharon los ataques del Mojados para lanzar peligrosos contragolpes muy elaborados, destacando una ocasión de Mario Mateos que neutralizó Alberto con una buena intervención, y otra de Mario que se marchó fuera. Al final importante triunfo de los de Redondo que se colocan décimo cuartos.