Lógicamente satisfecho, García Valiente señaló ayer al término del encuentro que acabó con victoria del MMT Seguros en Sant Joan Despí que sus jugadores realizaron "un partidazo" y que "pocos peros se pueden poner" a lo que hicieron en tierras catalanas.

"Ha sido un partidazo en todos los sentidos. Los chicos estuvieron muy serios en defensa, manejando el tiempo del partido y atacando también ciertamente bien al contragolpe y en posicional. Creo que hoy hemos hecho el mejor partido de lo que va de año".

En cuanto a la clave del encuentro, García Valiente destacó el "inicio del equipo, muy intenso y logrando romper con un parcial de 1-4 que nos ha permitido estar muy cómodos a lo largo del encuentro salvo un tramo de la segunda mitad". Un buen arranque que, en su opinión, "también puso nervioso al FC Barcelona, que es un grandísimo equipo y también ha jugado muy bien, pero hoy pudimos marcar la diferencia a través de la defensa y el contragolpe, estando firmes en la superioridades" y eso se notó en el resultado.

Con semejante actuación, el técnico no tuvo más remedio que reconocer que "ayer se dio un paso adelante" en la mejora del equipo pero no sin indicar también que es "solo un paso dentro de una larga caminata" y, aunque "pocos peros se pueden poner" a lo hecho por su equipo, todavía tiene cosas que mejorar como "el repliegue, aspecto en el que quizá se estuvo peor a lo largo de la segunda mitad".