El equipo Viriatos-Bodegas Monte la Reina no pudo dar la sorpresa en la final del Campeonato de España de Tercera Categoría, competición para la que se clasificó tras una brillante fase regional.

La cita celebrada durante el fin de semana en Pamplona contó con 16 equipos y los zamoranos tuvieron como rivales al Club de Pádel El Candado. La falta de experiencia de los zamoranos en estas competiciones de nivel nacional tuvo como consecuencia la derrota del equipo en la fase de octavos por un global de 0-5.

No obstante, las parejas de Bodegas Monte la Reina formadas por Rubén Martín-M. Ángel Rodríguez, Alfonso Hernández-Manuel Barrios, David Palmero-Víctor González, Dionisio Parra-Iván J. Gómez y José Mª Casas-José Ángel Luelmo disfrutaron de una competición a nivel nacional a la que esperan poder acceder nuevamente en la siguiente temporada.

Series Nacionales

De forma paralela, el Viriatos Valderaduey tuvo un buen comienzo de las Series Nacionales de Pádel. Se celebraron cinco partidos en los que la pareja formada por J. Luis Marcos y Víctor Viñuela obtuvieron los dos puntos de su partido venciendo por 6-3 / 6-1; mientras que César Fernández y L. Pablo Ríos se impusieron por 6-3 / 6-1. Otras dos parejas del C.C. Valderaduey perdieron sus partidos: Bienve Pérez y José Mª Clavete por 1-6 / 3-6; y la pareja Dany Rodellino y J. Luis Peña por 4-6 / 3-6. Tras estos cuatro enfrentamientos los zamoranos cayeron por 4 a 5, quedando por finalizar el encuentro de la pareja: J. Luis Ramos y Ángel Torres, que ganaron el primer set por 7-5 y empataban a 6 en el segundo debiendo disputarse un "tie-break" a 7 para decidir el ganador del partido y del encuentro. Tras ir por detrás en todo momento, los del Valderaduey dieron la vuelta a un resultado que les llevaba a un tercer set y se impusieron por 9-7. De esta manera, el resultado global del enfrentamiento arrojó un 7-5 para el C.P. Viriatos - Centro Comercial Valderaduey.