El zamorano Javier Manzano (Zamora CX) no tuvo suerte en el VI Ciclocross Villa de Llanes y tuvo que conformarse con la vigésima posición en la categoría Elite, en un circuito técnico, largo y con mucha humedad. Manzano realizó una buena salida que le llevó a los primeros puestos en el inicio de la prueba, pero una avería mecánica y un pequeño despiste en el box lo relegaron a la posición 20ª. El corredor zamorano se encuentra físicamente bien y con ganas de revancha en las próximas carreras.

La jornada comenzó con Master-40. Rubén Hernández, que poco a poco va progresando y se marco una gran carrera quedando en la mitad superior de la tabla (21º).

En Master-30 los corredores zamoranos tuvieron una salida complicada con una caída importante en los primeros metros que les obligó echar pie a tierra y realizar el resto de la prueba a contrapedal. Jose Antonio Hernández fue 25º, y mantuvo toda la carrera un ritmo contante que le ayudó a recuperar posiciones rápidamente. José Miguel García entró en la posición 41ª y Roberto Alvarez Tuda que fue el más perjudicado por la caída, fue doblado.