El Caja Rural junior encajó una ajustada derrota ante el Gancedo Xestal 6.25 en un disputado encuentro que finalizó con resultado de 55-67 en el Pabellón Claudio Moyano.

Ambos conjuntos salieron muy igualados intercambiando canastas. El equipo visitante lo hacía desde los tiros libres y el zamorano en transiciones rápidas. El primer cuarto acabó con 15-12 a favor de los locales.

El segundo cuarto parecía que iba por el mismo camino, hasta que, en el ecuador, un parcial de 8-0 hizo que los de Ponferrada se fueran 5 arriba . Tras un tiempo muerto local pareció que los zamoranos salían más agresivos y metieron una canasta tras una jugada colectiva, aunque de nuevo se producía un parcial de 6-0 que distanció el marcador en 11 puntos. El equipo del Virgen de la Concha siguió en "shock" finalizando el cuarto con 3 tiros libres fallados de 4 intentos, demostrando sus problemas para hacer puntos. El cuarto finalizaba con 5-21 a favor de los visitantes y dejando mucha tierra de por medio.

En el tercer cuarto pareció que el equipo local reaccionaba , pero los fallos defensivos le costaron canastas fáciles e hicieron que los 13 puntos a favor en este cuarto no sirvieran de mucho tras encajar 19 puntos que precisamente son los que separaban el marcador 33-52.

En el último cuarto, los de Ponferrada se confiaron y los zamoranos tiraron de casta para poder irse, al menos, con buenas sensaciones. Ganaron el cuarto 22-15 y demostaron que sí saben hacer puntos para terminar con 55-67.