Sara García, piloto del Zamora Motor Racing Team, acabó la temporada con una novena posición en la carrera disputada en Enguera, puntuable para el Campeonato Motodes de Rally TT, con casi 300 kilómetros de roadbook perfectamente elaborado y 45 inscritos.

La prueba daba comienzo a las 9.15 de la mañana con la salida del primer participante. Primero los pilotos recorrieron un tramo de 180 kilómetros de enlace, en lo que a la zamorana se le hizo "bastante difícil mantener la concentración. Ha habido un momento entre el kilómetro 110 y el 140 que no conseguía meter la moto en las curvas y me costaba muchísimo seguir el roadbook a un buen ritmo, así que he decidido bajar el pistón hasta conseguir centrarme de nuevo".

Tras dos asistencias, una en el kilómetro 70 y otra en el 180, comenzaban los 70 kilómetros de especial, en el cual predominó el terrero deslizante y las piedras. García explicaba que al principio pensé que era un problema de neumático, pero cuando llegué a la primera asistencia escuché que todo el mundo se quejaba de que no tenía feeling en la rueda delantera, lo cual ha hecho que en la crono haya tenido que bajar un poco el ritmo en las curvas cerradas para evitar caídas. Esta inestabilidad hace que te canses el triple, ya que vas todo el rato en tensión y tienes que sujetar el manillar con más fuerza. Al acabar la especial tenía las manos agotadas", admitió la piloto.

A pesar de todo, la zamorana firmó un excelente noveno puesto, a tan solo 14' 34'' del primer puesto, con lo que puso el broche de oro a una gran temporada donde ha conseguido afianzarse en el mundo del rally.