Las zamoranas del Zamora RC plantaron cara a todo un ADUS, y terminaron cayendo por 12-7 en su encuentro en el triangular celebrado en el campo de Salas Bajas de Salamanca en el que también participó el Salamanca RC. El primer partido se jugó entre el ADUS y el SRC femenino, completado por alguna jugadora zamorana. Fue un partido igualado con el resultado final de 12-7 para el equipo universitario. En el encuentro prevalecieron las defensas y la presión al juego de ataque. El SRC realizó buena defensa y transiciones ante un potente ADUS.

El segundo partido enfrentó a las zamoranas y al ADUS. Fue un encuentro igualado ante el equipo universitario que se puso con 12- 0 con dos escapadas de sus "tres cuartos". Después de los dos ensayos, las zamoranas se repusieron y presionaron al equipo salmantino, jugando gran parte del encuentro en su campo.

Fruto de la presión y de las buenas fases de delantera llegó el ensayo zamorano con la conversión posterior. El Zamora RC siguió presionando y abriendo el juego a la línea, y estuvo a punto de ensayar en las últimas jugadas. Finalmente el marcador no se movió y quedó en 12-7. En este encuentro varias jugadoras salmantinas apoyaron al ZRC femenino.

En el último encuentro tanto el ZRC Femenino con el SRC y el ADUS sacaron a las jugadoras que menos minutos habían tenido y llevan jugando muy poco tiempo. En este último partido vencieron las universitarias salmantinas ADUS al SRC y ZRC que jugaron juntas, por un claro 24-0.

Según el equipo técnico del ZRC femenino los encuentros han servido para que las jugadoras vayan cogiendo más experiencia y de preparación para la próxima jornada de la Liga Promoción que será en Santander el 10 de diciembre.