La décimo séptima edición del Trofeo McDonald´s alcanzó ayer su conclusión con una jornada final en la que los tenistas zamoranos cuajaron una buena actuación, logrando estar presentes en varias de las peleas por el triunfo y adjudicándose el título en tres de las seis categorías disputadas en esta ocasión.

Pese a la impertinente lluvia con la que trasncurrió la matinal del domingo, las pistas de la Ciudad Deportiva congregaron a un buen número de aficionados y jugadores que disfrutaron de los partidos decisivos de cada edad. Encuentros que se celebraron bajo pista cubierta y que tuvieron en Hugo González, Thais Bolaños y Pablo Alonso a sus principales protagonistas por parte zamorana.

González se adjudicó el título en categoría benjamín y redondeó su excelente torneo colándose en la final de la categoría alevin. Un duelo que, sin embargo, no pudo ganar frente a Guillermo Mato. También conquistó su categoría la benaventana Thais Bolaños, en este caso superando en la final a la local María Pérez en un envite sin mucha emoción. Todo lo contrario que la final que encumbó a Pablo Alonso, disputada a tres sets con un alto nivel de tenis.