Afectado por la imagen que dio ayer el equipo. Así se mostró Miguel Losada en el momento de analizar lo sucedido en un encuentro que "se nos complicó muy rápido" con el tempranero gol recibido y, aunque recordó que el equipo supo reaccionar para irse con un empate al descanso, fue sincero al comentar que la segunda parte había sido "mala". "Ellos se han replegado bien, han ajustado líneas y luego son jugadores de calidad, aunque ahora estén en la zona baja. A nosotros nos tocó remar y en cuanto a fútbol, no era nuestro día", confesó en sala de prensa. El entrenador del Zamora CF también habló del hecho de que el equipo pasará la semana sexto clasificado pero a once puntos del play-off, una situación que les obliga a "sumar el máximo que podamos, pero es lo que hay. Contábamos con esta victoria pero también es verdad que no hay un partido fácil".

Una semana más, el técnico alabó a sus pupilos que "lo intentan" aunque también habló de cierta ansiedad en los momentos finales que permitieron situaciones peligrosas para el rival, aunque afirmó entender esa sensación y esa actitud en sus jugadores.

Pensando ya en su próximo compromiso ante el Villaralbo, el entrenador deberá asumir las bajas de Saúl, lesionado en la rodilla y sancionado, y de Raly, que vio la segunda amarilla. "Habrá que buscar posibilidades", indicó para recordar que ya han podido contar con Diego Ortiz y Juanan ya se entrena con el grupo.

Tampoco estaba contento el entrenador de la Virgen del Camino, aunque por motivos bien diferentes. Roberto Carlos subrayaba la superioridad de su plantilla tras el descanso pero "un error nos costó el gol", un hecho que les hizo irse del Ruta dolidos ya que con la presión que ejercieron dificultaron el juego rojiblanco.