El Caja Rural no pudo ayer sumar en casa de un Parquesol que se mostró más acertado y frustó sus intentos por ocupar la cuarta plaza del campeonato.

Había mucho en juego en el Jose Luis Saso, y locales y visitantes saltaron al terreno de juego con muchas precauciones. El encuentro transcurría casi por completo en el centro del campo, donde la lucha era máxima y la igualdad absoluta. Eso sí, apenas había ocasiones de gol y durante toda la primera mitad solo cabe destacar una ocasión clara de gol que tuvo lugar en el minuto 17 cuando Ali estrelló el balón en el larguero.

Nada hacía presagiar que las cosas iban a cambiar tras el descanso, pero así fue. El Parquesol sacó petróleo de su primera aproximación al área contraria y consiguió adelantarse en el marcador cuando apenas se cumplía el primer minuto de juego tras la reanudación: Pase en largo de Paulita sobre Ali, que empalma a la perfección y convierte el 1-0.

El gol dio alas a las locales, que a partir de ahí dominaron el encuentro frente a un Caja Rural que estiró líneas en busca del eempate y que, tras un par de ocasiones pucelanas, encontraron su premio en un claro penalti señalado en el minuto 68 que Maru ejecutó a la perfección.

La alegría iba a durar poco en las filas zamoranas ya que solo tres minutos mas tarde Paulita culminaba un buen pase de Judy y volvía a adelantar al Parquesol, que apenas pasó apuros en el tramo final pese al esfuerzo por lograr el empate del Caja Rural.