CD Benavente y Zamora B, se enfrentarán mañana con objetivos bien distintos, en un nuevo derbi de Regional de Aficionados. Mientras los benaventanos necesitan sumar puntos para eludir los puestos de descenso, el Zamora B quiere volver a engancharse a la cabeza de la clasificación.

Los tomateros van recuperando efectivos y buscan hacerse fuertes en el Luciano Rubio, cambiar la racha de cuatro derrotas consecutivas, y esperan que se rompa esa tendencia este domingo a partir de las 16.15 horas. Pero enfrente van a tener a un conjunto muy en forma que pelea hasta este momento por objetivos muy distintos.

Poco importa en muchas ocasiones el puesto que se ocupe la clasificación en estos enfrentamientos con carácter de derbi, y mañana llega el segundo de la temporada al Luciano Rubio después de haber pasado previamente Fresno y llevarse los tres puntos.

Con el primer tercio de campaña ya disputado, los benaventanos no gozan de una buena posición, aunque no estén en puestos de descenso, pero los temidos arrastres son un losa a mayores sobre los equipos de la cola, pues el descenso pueden ser más de tres los puestos fatídicos.

Uno de los mayores problemas para el "místr" del C.D. Benavente hasta la fecha es poder confeccionar, no solo una convocatoria, más bien diríamos una alineación inicial sin ausencias y sin tener que hacer múltiples combinaciones para ubicar a los jugadores en muchas ocasiones fuera de su demarcación natural.

El Benavente va recuperando efectivos, pero Pepe, Edgar, Héctor y Carlos Villar no van a poder jugar.