Leo Messi y Javier Mascherano, que volvieron en madrugada de ayer tras jugar un partido internacional con su selección, se han incorporado antes de lo previsto a los entrenamientos del FC Barcelona para preparar el partido de mañana ante el Málaga.

Messi y Mascherano viajaron en un avión que el París Saint Germain fletó para el regreso de su delantero Angel di Maria y por eso llegaron antes de lo previsto.

Además de los dos argentinos, que participaron en los partidos de su selección frente a Brasil y Colombia, también se incorporaron ayer los internacionales españoles Sergio Busquets y Sergi Roberto; el sub-21 español Denis Suárez, así como el alemán Marc André Ter Stegen y el francés Lucas Digne.

En la sesión participaron activamente Gerard Piqué, Jordi Alba y Jéremy Mathieu, quienes parecen estar totalmente recuperados de sus problemas físicos y podrían formar parte de la convocatoria para el partido ante el Málaga.

Las bajas son las del centrocampista Andrés Iniesta y la de central galo Samuel Umtiti, que se lesionó durante la concentración con la selección francesa.

Tampoco jugará ante el Málaga, en su caso por sanción, el uruguayo Luis Suárez. El nueve barcelonista no ha regresado aún, debido al partido disputado por la selección de su país.

Se espera que el charrúa y Neymar Jr ya estén presentes en el entrenamiento de hoy, último antes del partido que les enfrentará al Málaga.