18 de noviembre de 2016
18.11.2016
NBA

Los Gasol lideran una jornada inolvidable para España

Los siete españoles en liza anotaron y ganaron sus respectivos partidos

18.11.2016 | 00:14

Los hermanos Gasol protagonizaron en la madrugada del jueves grandes actuaciones para liderar los respectivos triunfos de sus equipos. Marc con 26 puntos y el triple de la victoria para los Grizzlies y Pau rozando el "doble-doble" (24 puntos y nueve rebotes) como máximo anotador de los Spurs, lideraron una gran noche de la representación española en la mejor liga del mundo, con victorias de sus siete representantes en liza.

En Filadelfia, los Sixers sumaron su segunda victoria de la temporada con la buena dirección de juego de Sergio Rodríguez (7 puntos, 12 asistencias). Mientras que, por su parte, Serge Ibaka alcanzó sus números habituales (16 puntos, 8 rebotes) y Orlando Magic batió a New Orleans Pelicans (89-82)

La gran noche impecable continuó en Oklahoma, donde los Thunder se llevaron un apretado duelo contra los Rockets (105-103) con siete puntos de Abrines.

Por último, los hermanos Hernangómez apenas tuvieron protagonismo, pero también vencieron: Willy (2 puntos, 1 rebote) con los Knicks y Juancho (3 puntos, 3 rebotes) con los Nuggets.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine